Servicio tecnico a domicilio

reparación de maquinas de coser

reparamos tu maquinas de coser brother , singer , pfaff , juki , jack , janome , toyota... reparamos maquinas de coser domesticas y industriales

0
Mas de 15.000 maquinas de coser arregladas

Porqué Calicostura?

Experiencia y dedicación

Profesionalidad

Contamos con servicio tecnico especializado en maquinaria textíl con mas de 20 años de Experiencia

Mantenimiento preventivo

mantenimiento preventivo y reparación de maquinas de coser industriales y familiares todas las marcas

Rapidez

Repararemos tu maquina de coser con la máxima celeridad posible

Servicio tecnico en todas las marcas

"Buen sitio para comprar y reparar su máquinas de coser, de todo tipo, la atención muy buena por todo el personal."
Pablo Lopez
de Cali
"Desde que se me daño mi maquina de coser , En Calicostura me la repararon y quedo como nueva... ahora llevo mi maquina de coser cada 6 meses para mi mantenimiento preventivo y desde entonces no se me ha dañado, La verdad que son los mejores en la reparación de maquinas de coser...los recomiendo 100%"
Joana Montenegro
De Palmira

REPARACIÓN DE MÁQUINAS DE COSER INDUSTRIALES

La industria textil es una de las prioridades de nuestra empresa, ofreciendo soporte técnicos, de mantenimiento y servicio de urgencia

En la reparación de máquinas de coser de tipo industrial en Cali. Reparamos un gran abanico de modelos de máquinas de coser industriales como las mecánicas, electromecánicas, neumáticas y autómatas. 

Entre ellas econtramos: Reparación de máquinas de coser remalladoras o overloock, collarete, botanadora, de ojal, resorteras, presilladoras, zig-zag normal o en 3 pasos, bordadoaras. 

Realizamos la reparación de una gran cantidad de máquinas de coser industriales de marcas internacionales. 

Si quieres saber si ofrecemos servicio técnico de alguna máquina de coser industrial puedes consultar nuestra lista. Algunas de las principales son: Adler, Alfa, Brother, Elna, Jata, Juki, Kingtex, Pfaff, Pegasus, Rimoldi, Singer, Siruba, Yamata, Zoje

reparacion de maquinas de coser en cali

¿DÓNDE REPARAR MI MÁQUINA DE COSER EN CALI?

Contamos con un taller en Cali, donde trabajan algunos de los mejores profesionales de nuestro sector.Contamos con un gran equipo técnico y de sustitución de piezas para ofrecerte todo lo necesario.

Cuando Hablamos de reparar mi máquina de coser. Sentimos tú máquina de coser como propia, ofreciéndote los mejores cuidados, piezas y atenciones. 

Sólo así es posible ofrecer un gran servicio de reparación de máquinas de coser en Cali y en el Valle , sintiendo lo tuyo como propio.

reparacion de maquinas de coser
reparación de maquinas de coser domesticas

OFRECIENDO SIEMPRE EL MEJOR SERVICIO

REPARACIÓN DE MÁQUINAS DE COSER DOMÉSTICAS

Hoy en día existen infinidad de máquinas de coser de uso creativo o de uso domestico, desde las marcas más conocidas, a nuevas y pujantes empresas que apuestan por las máquinas de coser de uso doméstico.

 Entre ellas existen diferentes tipos de máquinas de coser de tipo doméstico:

  • Reparación de máquinas de coser domésticas para bordar, fileteadoras y recubridoras.

Somos especialistas en la reparación de máquinas de coser domésticas y abarcamos un gran abanico de marcas y tipos, desde la reparación de máquinas de coser electrónicas, hasta máquinas de coser antiguas, etc. 

Puedes consultar el nombre de las marcas sobre las que realizamos reparaciones en esta lista, entre las que se encuentran: JanomeAlfa, Bernina, Bernette, Brother, Brother, Sewking, Juki, jack, Singer, Toyota…

OBTEN TU REVISION GRATUITA

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.