Faq

>
Faq

Preguntas de Compra

En CALICOSTURA hacemos envíos nacionales (Colombia) a través de Coordinadora SA,y demás compañías de transporte,estamos comprometidos con tu completa satisfacción, por eso te cambiamos cualquier producto o te devolvemos el dinero si no es de tu agrado.

Los costos por devolución de productos los asume el comprador, quien debe pagar el valor del flete al momento de devolver el producto.
Se aceptan cambios o devoluciones máximo hasta 10 días después de que recibas la mercancía.

Todos los productos devueltos deben estar en perfecto estado, sin usar y con las etiquetas originales y adjuntas tal como las enviamos nosotros y en su empaque original.

No aceptamos devolución de mercancía maltratada.

Para realizar devoluciones debes escribir al correo [email protected] y recibirás las instrucciones para hacer la devolución del producto según sea el caso. No envíes ninguna devolución hasta que recibas un correo confirmando la autorización de despacho luego de que hayas enviado tu correo de cambios o devoluciones.

En el caso de los cambios, luego de que recibas el correo autorizando la devolución, podrás formular un nuevo pedido.

En el caso de las devoluciones sin cambio, el dinero te será reembolsado a la cuenta bancaria que nos indiques vía correo electrónico, descontando los costos bancarios de la transacción original.

Es necesario estar registrado en el sitio web para poder realizar la compra y emitir el comprobante de pago correspondiente.

Contamos con los siguientes métodos de pago: Tarjetas Debito y Tarjetas de Crédito a través de la plataforma PayU Latam, garantizando la privacidad de los datos personales y financieros a través de la encriptación de toda la información suministrada.

Una vez realizado el pago, se enviará un correo electrónico a la dirección registrada, notificando que el pago ha sido aceptado, indicando el número de guía y la fecha de entrega.

Se aceptan cambios únicamente durante las 12 primeras horas después de realizado y pagado el pedido.

En CALICOSTURA contamos con envíos internacionales sin embargo es necesario contactarse con nosotros antes de hacer su pedido

Dependiendo el producto, cada uno de los proyectos maneja diferente tipo de garantía.

En un tiempo no mayor a 8 días hábiles posteriores a la fecha de compra.  

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.