CalicosturaEn Calicostura, tenemos más de 20 años de experiencia comercializando y reparando máquinas de coser petenecientes a marcas líderes en el mercado como BROTHER, SINGER, JANOME, PFAFF entre otras.

Tambien ofrecemos modelos actuales de remalladoras, bordadoras, recubridoras, máquinas mecánicas y electrónicas, con pantalla LCD, silenciosas y de gran fiabilidad que garantizan las mayores prestaciones aportando grandes ventajas y comodidad a los clientes.

No importa si tu objetivo es emprender, entretenerte o crear; en Calicosturacreemos que la mejor forma de diferenciarte es aliarte con una compañía que te ofrece más y te inspira con productos innovadores e ideas que te ayudaran a pasar los límites de tu imaginación.

Hemos sido parte del desarrollo de grandes empresas, que comienzan en el rincón de un hogar humilde, con una máquina de coser doméstica, hasta las maquinas industriales que entran a llevar más prosperidad a empresas del sector que se benefician con mayor eficiencia y mayor producción.

Servicio TécnicoDisponemos de profesionales especializados y experimentados para brindar tanto asesoramiento personalizado como servicio técnico de reparación en todas las marcas, el cual lo hacemos en nuestro establecimiento o si lo prefiere a domicilio en cualquier lugar de Cali

Nuestra experiencia y dedicación

Venta de repuestos y accesorios
70%
Maquinarias de uso doméstico
85%
Maquinaria de uso industrial
75%
Servicio técnico y reparación
95%

Envio Rapido

En Calicostura estamos perfectamente equipados para la entrega y montaje de cualquier tipo de maquina de coser ya sea industrial o para uso doméstico, de una forma rápida y segura.

Financiación

Habla con nosotros, te asesoraremos sobre nuestras posibilidades de financiación para tu maquina de coser ya sea para uso industrial o doméstica.

Garantia

Con la compra de tu primera maquina de coser ¡Te obsequiamos hasta 12 meses de garantía! para mas información contactanos vía telefónica

Servicio Tecnico

Contamos con servicio técnico especializado para la reparación de todo tipo de maquina de coser Singer, Brother, Pfaff, Toyota, Jack, Juki y demas con Un rapido servicio a domicilio en todo el valle

Lo que dicen nuestros clientes

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.